martes, 5 de julio de 2011

Reflexión Final.

Durante este semestre aprendí muchas cosas de la Educación de mi País, pasando por la historia de la Educación Chilena, los grandes personajes que han hecho valiosos aportes a ella, las reformas, leyes y los marcos curriculares que la rigen actualmente, los programas educacionales implementados que han contribuido a la Educación de calidad además de dar más oportunidades a quienes no tienen acceso a ella.
Durante las primeras semanas se me hizo un poco dificil todo porque aún no comprendía lo valioso que era aprender y comprender cada tema que en el blog expongo, ya que sin duda me servirán para mi futuro desempeño como docente, además el manejo de las TIC's es una habilidad que he ido desarrollando por lo que no se me hizo muy complejo el subir los trabajos, o arreglar mi blog de manera que fuera interesante al público.
En este curso fue en el que más aprendí, comprendiendo y conociendo muchas cosas de la Educación Chilena. Para así hacerme un mirada critica hacia la enseñanza actual de mi País.
En fiiin fue muy grato haber realizado cada uno de los trabajos aunque igual tuve complicaciones pero las fui superando, y el haber hecho este blog fue genial, conoci mucho más de lo que uno puede hacer en internet para contribuir al conocimiento de las personas.

1 comentario:

  1. Excelente reflexión dado que ese es el principal objetivo que en la practica de nuestra profesión seamos capaces de ser buenos profesionales con un juicio fundamentado que esté bien formado.

    ResponderEliminar